viernes, 2 de enero de 2009

Feliz Año Nuevo!!!



¡¡¡¡¡¡Feliz año 2009!!!!!!

Os deseo a todos que este 2009 traiga miles de cosas buenas que el 2008 se olvido o no quiso traer.

Comentando la noche buena...pufff, la verdad que muy bien, genial, no pensaba que me lo iva a pasar tan bien, pero gracias a ti todo salio bien, gracias.
Un ciego tremendo que pille, champagne va y viene en una mano y en otra cubalibres, practicando mi ingles con una pareja alemana que estaba pasando aqui las navidades y nos hacian fotos y un cliente ingles tambien, una noche multicultural, jejej. Cenamos la famili en casita y luego nos fuimos a tomar las uvas a al ayuntamiento y posteriormente la fiesta alli hasta las tantas que luego la acabariamos en Magic.

El año, solo llevamos horas, a si que de momento muy bien, mi santo que casi nadie se acordo como suele ser normal y en casita encerrao.

Y esperando a los Reyes Magos, que los pasare mas solo que la una, mis padres se van el dia 4 por la mañana y por la tarde mi hermana y mi sobrina a Disneyland.
¿Que le habeis pedido a los Reyes Magos?
Yoo....lo que le pedido ultimamente no a sido posible, ademas como siempre me hago yo mis regalos....pues no he pedido nada, hay personas que lo necesitan mas que yo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Puede que yo fuera de los primeros en felicitarte el santo? jejeje
Manuéee... que llevabas un pedo del 15 y no parabas de sacar la chorra... enfundada!! jajajaja
Que éste 2009 nos traiga bonitas sorpresas a ti y a tod@s

Anónimo dijo...

Perdona!! pero yo tambien te felicité, piensa que mi padre se llama igual que tu!! feliz 2009!! y a ver si no bebemos tanto que luego no nos acordamos de nad@!!

Manu dijo...

michh me felicitastes antes de tiempo y too!!jajaja. Que ya se que todos os acordasteisss!! Seguramente seria por el estado de embriaguez que llevaba que no me acuerdo....jejeje.

kikarrr dijo...

Ostras, pues yo no te felicité, lo siento... Bueno Felicidadessss!!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo q si lo hice, pero bueno, por si acaso: FELICIDAAAADEEES!!! Y que este año venga cargado de mucho, mucho, optimismo, ilusión y cosas bonitas.. (eso también va para tod@s). :-)