miércoles, 7 de enero de 2009

Se acabaron las navidades....

Bueno de vuelta ya a la rutina....las fiestas navideñas se acabaron, ya no hay festivos ni na de na, vaya putada!! Mis papis se fueron el domingo por la mañana y por la tarde mi hermana y mi sobrina, unos para el pueblo y otras para Disneyland, a si que desde entonces estoy mas solo que la una...a mis anchas!! jeje. Y bueno, ya aparte de esto, que os han traido los reyes?? a mi...umm....nadaa!!! Mañana ire a Palma a ver que es lo que me regalooo y de paso recojere ya a mis chicas (mi hermana y mi sobrina).
Y bueno, ya despues de haber depurado todo el alcohol ingerido durante estas fechas, porque vaya tela que maneras...esto no puede ser.
Ayer Ekhi, mi compi de Australia (Vasco) me paso un enlace de la fiesta que se armo el noche vieja en la playa de Bondi, en Sydney. Estas eran sus palabras: Manu tio porque coño nos volvimos de Australia?? A la mierda la puerta del sol, las uvas, los reyes magos y to!!! jejeje. Joder Ekhi para tanto no sera....pues hombre....viendo el panorama pues no se yooo pero algo de rabia sana de la a uno, jejeje.
Os dejo un video de la fiesta de Bondi y otro de el Harbour Bridge la 2ª parte porque no veas lo que dura en total al final empiezan a salir fuegos artificiales de todos los edificios ( para el que le guste la pirotecnia), jooo que guayyy.....



2 comentarios:

Putatriat dijo...

Gracias por el regalito que me he encontrado en mi mesa.

El karma te lo agradecerá ;)

Manu dijo...

umm.....jajaja.
El mejor regalo aun lo guardo para que vengas a buscarlo personalmente...bribonnn!! :P