sábado, 27 de diciembre de 2008

Navidad navidad navidad.....

Navidad dulce navidad!!
Eso se dice, dulce navidad y para mi siempre lo ha sido. Era esa fecha en la que me iva para mi pueblo( desde que estoy en Mallorca) todo contento, me reunia con mi familia, veia a mis abuelitos, a mis tios, a mis amigos, volvia a mi querido pueblo...noche buena fiestas en las cocheras de las casas o casas y luego para la disco. El dia de navidad, comida con la famili y por la tarde reunion en el cafe con todos los amigos, amenizando la tarde con risas y anecdotas de la noche....eran deliciosas navidades. Este año estoy experimentando algo nuevo, unas navidades amargas, esto de estar solo por aqui, sin saber donde ir, sin saber que hacer, metio en casa, sin nadie a quien acudirr....se pasa muy mal, al menos esta mi hermana.
Dia de noche buena: cena con mi hermana en casa de una amiga suya, cantico de villancicos de mi hermana, el alcohol sube que sube, la pandereta sonando y la botella de anis trinando, rin rin rin, alli se estaba armandoo!!! Despues temple y garito.
Dia de navidad: en casa amargao to el dia.
Dia post navidad: alegriaaaa, voy a recoger a mis padres al aeropuerto. Sera la mejor inversion hecha de estas navidades, regalarle el billete a mis padres para traermelos para estar con ellos hasta el dia 4 para endulzar las fiestas!!
Cuando hoy he vuelto a ver a mis padres despues de medio año, mi corazon se me salia por la boca de alegria, y esque despues de estar en el otro lado del mundo se les hecha mas aún de menos.

Haremos de estas otras dulces navidades.
Felices Fiestas a todos.


3 comentarios:

Angela dijo...

Claro que sí!! Verás que estas navidades acaban siendo geniales.
Un besito peque!!

Unknown dijo...

ánimo manué, que los buenos momentos los hacemos nosotros mismos, aunque si es en buena compañía, siempre es mejor.

kikarrr dijo...

Venga tio, que mañana, es el último día del añooooooo....jorrr marcha a topeeeeee.... baile baile uiiiiiiii.....
Feliz año nuevo