lunes, 22 de diciembre de 2008

Feliz Navidad!!!




Bueno a un dia ya de ser noche buena y navidad posteriormente, ¿que os voy a decir? Tenia esto un poco abandonado ultimamente pero estos dias han sido un poco moviditos y el fin de semana a sido algo resacoso, jejeje. El jueves tuvimos la cena de empresa, que sin duda esta supera las anteriores, cada año la liamos mas. Fue la leche, como siempre la liamos en el temple, hasta que ya nos hechaban y como algunos queriamos mas pues seguimos en el latino, hasta el finall!!! eii, y el jefe tambien!! Asi por lo menos el viernes a las 8 de la mañana el tendria constancia de que estuvimos por el, y que entendiera nuestros caretos chungos, jejeje. Ya dedicare otro dia un post a la cena.
¿Que le habeis pedido al señor Papa Noel? Seguro que os traera muchas cosas!!! Yo esque año me da igual, llevo ya un par de años pidiendo lo mismo, pero aún no he recibido nada, ni un obsequio, culo gordoo!! xD.
Bueno me conformare con que mis papis vienen el viernes, menos mal, porque si no, no se que iva a hacer, aqui yo y mi hermana cara a cara comiendonos las uvas. Y como las personas importantes tambien se van.... mas solo que la unaa!

Pst. Esta foto resulta un tanto extraña, no?? un 22 de Noviembre, 10 de la noche y al lado de la piscina que nos estabamos dando un chapuzon. Algo distinto...

1 comentario:

kikarrr dijo...

Feliz Navidad Manueeeee!!!!

Besitosss