lunes, 10 de noviembre de 2008

Retransmitiendo desde Sydney, Australiaa!!!




Bueno, pues ya estoy aqui, quien lo diriaa!!! En las antipodas de España, en Australia, despues de unas 24 horas solo de vuelo, llegue sano y salvo a Sydney, en donde permanecere durante tres semanas, dispuesto a darlo todo!!!! El viaje super bien, no se ha hecho tan malo ni pesado como uno se espera, nada mas montar en el avion de dan la comida, luego un chocolate calentito, unos aperitivos por si te pones a ver una peli y si no, te dicen que bajes las ventanas, apagan las luces y a dormir to dioss!!! Y luego cuando ya se ha despertado todo el mundo, el desayuno y mas cosas, vamos que lo tienen todo controlado, genial!!!
Por cierto, en el avion conoci a una chica Australiana super maja, que ya el primer dia me invito a ir un dia a la playa y me dio su dire de correo y todo, empezamos a conocer gente!!
Luego, llegando a la resi, arto de andar, voy por la calle y escucho Manu!! Manu!!! digo que pasa aqui, soy yo?? me giro y es Silvia, mi compi del año pasado de New York, jajaja no veas que guay!!!
El primer dia estuve en el mercado de chinatown, Darling Harbour y luego por la tarde en Bondi Beach viendo a los surferos, buagg que caña, anda que no hay!!! Y poco mas, porque yo tenia el jet lag a tope y no podia mas, vamos que de vuelta en el bus me caia estaba dormiendo encima de la otra, madre mia, no podia conmigo.
Hoy he empezado las clases, hoy conociamos la escuela, los compañeros, profesores, nos hacian el test y tal....bueno pues estoy en el Intermedio 2, el mismo que mi compi Maria Prado, jejeje. Hoy hemos estado por Hyde Park, cruzando lo hasta llegar al jardin botanico y luego al Opera House y el Harbour Bridge de fondo, genial, una pasada. La opera me ha impresionado un monton, super grande, una pasada, le he hecho una video llamada a mi hermana y se ha quedao flipada, jejeje. Y luego pues nos hemos tomado una cervecita ahi justo en la Opera House, con el Harbour Bridge de fondo y el mar ahi de guay, It's a beautyfull liveE!! jajaja.
Y la verdad genial, en la foto estamos el grupo que hemos formado, todos españoles, salvo una Alemana. Y bueno, en la resi muy bien, vivo en una casa aparte con 4 chicas, una mallorquina, otra cantabra, dos francesas(creo), mi compi de cuarto aleman y el vecino de mi terraza, un abuelete americano que viene todos los años un par de meses. Que por cierto, hoy me ha pedido que si le podia cambiar 5$ por euros, y se los he cambiado, claro esta, respetando el valor que tienen, he salido ganando con el cambioo!!! El hombre to contento, le hacia ilu tener euros.
Y bueno, me dejo cosillas, pero ya esta bien, me voy a sobar que son las 11:20 de la noche y ahi las 13:20 y a mi ya me esta dando el jet lag y no puedo mas, aun me quedan un par de dias jodios.
Ale, hasta las proxima....Mañana?? umm....no se, hay fiesta por la noche, xD.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que envidia

Putatriat dijo...

Tío, eres mi ídolo.

Disfruta todo lo que puedas y más.

kikarrr dijo...

Me parece muy raro verte rodeado de mujeres... ;-)
Jo tio!!! ya te lo dije antes en el facebook, que me das mucha envidia, aprovecha, pasatelo de miedo.

Anónimo dijo...

pasalo genial manué... ya sabes dedicanos uno a cada uno... hazlo por los que pasan hambre.

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaa, vividor
ya veo como te lo estas pasando.
Ven preparado.........tu almacén te espera.
Un besoteeeeeeeeee.