miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿Verano y navidad?






Bueno, brebemente contare algo, porque uno va a tope!!! Aunque no tanto como el año pasado en NYC que eso si que era a full. Ayer fuimos a ver a un amigo que teniamos contactado que vive y trabaja aqui, es español. Trabaja en una agencia de estudios y viajes, como la que yo he contratado aqui y nos vamos a ir este fin de semana con el y sus amigos, el viaje es: salida viernes por la tarde desde central a una playa virgen al norte de Sydney a unas 2h o mas y acampada en la playa hasta el domingo. La estancia incluye barbacoa, cerveza, diversion, primera linea de playa y todos los dias haciendo surf. El que lo organiza es un experto surfista con mas de 20 años de experiencia, asi que ale, a aprender a hacer surf!!!!! Y luego pues fuimos a ver The Apple Store Center, que pasadaaaAA!!! Una chulada de tienda, que maravilla, a mi se me ivan los ojos...por cierto: si alguien quiere un Ipod u argo, que me avise y dire precios.
Despues por la tarde nos fuimos de fiestaa!!! la primera marchita por aqui, al de Gaff, petado de estudiantes de todas partes del mundo, muy bien. Yo algo aburrio al principio, solo musica de guiris, vamos que me sentia en Cheers o Bell's. Pero estuvo bien, desde las 8 hasta las 12, el cuerpo no podia mas, ademas, aun tenemos el jet lag y nos cuesta mucho!!!
Hoy miercoles, comida como ultimamente en Hyde Park, despues torrada en la playa de Cooge, que me he quemado un poco y to!!Y luego caminata hasta Bondi Beacha ver a los surferos y donde habia plan de fiesta en casa una amiga española y luego por alli. Y bueno, creo que ya me he enrollado demasiado, son las 00:00 SYD 14:00 en ESP y me caigo de sueño!!! Ya seguire contando cosassssss...............

4 comentarios:

Liu dijo...

Dios!!! vas aprender hacer surf!! eres un puto crack!!

Anónimo dijo...

Vas a volver to moreno para darnos todavia mas envidia!!!!

Anónimo dijo...

Creo que debería volver a estudiar...

Anónimo dijo...

Creo que debería volver a estudiar...