jueves, 6 de noviembre de 2008

Llevo la vida preparando este viaje.....



Despues de algo mas de 5 meses de espera, desde el momento que obtuve mis billetes, muchas cosas que me han pasado.... al fin llega el momento, en un par de horas estare rumbo a Alemania, pasare alli un par de horas y para Sydney!!! Puuff....llevo unos dias de locos, lo peor? la maleta, lo que he podido liar para hacerla y con to y con eso estoy ahi ahi, pero bueno, si me falta algo ya me lo comprare alli. Ahora ya solo me quedar dormir, descansar, mañana merendare con los colegas y luego partire rumbo a Palma y posteriormente a volar como nuncaaaA!!!!
Bueno, ya la proxima vez que actualice por aqui ya no sera en España, si no que en Alemania, Singapur o Australia, no lo se, pero en cuanto pueda lo hare, este donde este. Y una vez habituado en Sydney, actualizare cada dia, o al menos siempre que pueda.
Saludos y abrazos para todosS!! Te voy a hechar mucho de menoossssS!!

Palma de Mallorca a Sydney

Vuelo 1 viernes, 07 de noviembre de 2008
confirmado Salida: 15:00 Palma de Mallorca, España - Palma de Mallorca
Llegada: 17:20 Frankfurt, Alemania - Frankfurt Internacional , terminal 2

Línea aérea: Air Berlin AB9873 Duración: 2:20
Avión: Boeing 737-800
Hora límite de check-in: 0:45 antes del vuelo

Se requiere cambio de avión. Tiempo entre vuelos = 5:50

Vuelo 2 viernes, 07 de noviembre de 2008
confirmado Salida: 23:10 Frankfurt, Alemania - Frankfurt Internacional , terminal 2
Llegada: 6:25 +2 día(s) Sydney, Australia - Kingsford Smith , terminal 1 Nota: incluye 1 parada(s) técnica(s)

Línea aérea: Qantas Airways QF006 Duración: 21:15
Avión: Boeing 747-400
Hora límite de check-in: información no disponible

REFRESCOS, COMIDA (no específica)

Sydney a Palma de Mallorca

Vuelo 1 sábado, 29 de noviembre de 2008
confirmado Salida: 16:35 Sydney, Australia - Kingsford Smith , terminal 1
Llegada: 21:45 Singapore, Singapur - Changi , terminal 1

Línea aérea: Qantas Airways QF319 Duración: 8:10
Avión: Boeing 777-200/300
Hora límite de check-in: información no disponible

Operado por British Airways
Tipo de tarifa: Turista con restricciones
COMIDA (no específica)

Vuelo 2 sábado, 29 de noviembre de 2008
confirmado Salida: 23:05 Singapore, Singapur - Changi , terminal 1
Llegada: 5:15 +1 día(s) Frankfurt, Alemania - Frankfurt Internacional , terminal 2

Línea aérea: Qantas Airways QF005 Duración: 13:10
Avión: Boeing 747-400

Vuelo 3 domingo, 30 de noviembre de 2008
confirmado Salida: 6:35 Frankfurt, Alemania - Frankfurt Internacional , terminal 2
Llegada: 8:50 Palma de Mallorca, España - Palma de Mallorca

Línea aérea: Air Berlin AB9872 Duración: 2:15
Avión: Boeing 737-800
Hora límite de check-in: 0:45 antes del vuelo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado de no pelearte con ningún canguro, que creo que podrian contigo. Y si ves a un Koala, sal corriendo, que son muy rapidos y agresivos :-p
Ná. Pasatelo muy bien y cuídate. Suerte.

Liu dijo...

Buen viajeeeee!!!

Putatriat dijo...

A ver si es verdad y nos tienes al día. Pásatelo bien. Es una orden :D

Manu dijo...

xicossss!!!! estoy en alemaniaa!!! en Frankfurt, pero no podre actualizar esto porque los cabrones de t-mobile me clavan 8€ por una hora de internete, hay que ver cago en la putaa!!!jejeje.
bueno cuando este por australia actualizare. Saludos!!!! y no veas, me he encontrao con alcudiencos aqui!!!jejeje, y bastantes españoles...yo no se la crisis, pero estamos por todos lados la lecheee.
Saludoss!!!