domingo, 26 de octubre de 2008

Dedicado a mi gran amor

Recuerdo el dia en el que te conoci, recuerdo nuestra primera marcha, recuerdo la primera vez que te lleve a cenar, recuerdo nuestro primer viajecillo, recuerdo tu primera sonrisa, recuerdo ese primer abrazo, recuerdo esas lagrimas, recuerdo la primera vez que me cojiste la mano, recuerdo el primer beso, recuerdo ese 3 de mayo algo expecial, recuerdo el primer te quiero.....me acuerdo de todo esto, porque para mi eres alguien muy especial, no eres una simple persona.
Ahora, creo que ya lo sabes todo, ya no te oculto nada, aunque hubiera preferido que hubiera sido de otra manera, pero bueno, bien está, siempre puedo volver a decirtelo.
Me encanta saber que te tengo ahí, que lo que no quiero es perderte nunca porque si no, creo que me moriria.
Me encanta tu sonria, cuando al reirte con tu sonrisa la nº 1 me fascinas. Me encanta cuando te cojo la mano, y la siento con la mia y se que estas ahi a mi lado. Me encanta darte besos y abrazarte y decirte cosas bonitas....me encantas, porque me encantas, porque eres un encanto, eres mi encanto! Y no eres guapa, que lo sepas, eres preciosa!!!

Eres todo lo que pedia, lo que mi alma vacia queria sentir, eres lo que tanto esperaba, lo que en sueños buscaba y que en ti descubri. Tu has logrado encender cosas en mi que antes ni existian, ni sabia que se podia sentir. Ya no tengo corazon ni ojos para nadie, solo para ti.

Nunca me sueltes de la mano, pues no sabria lo que hacer.

Pst: Te Quiero.

9 comentarios:

Liu dijo...

Jo!! yo quiero un novio como tu!! que me digas estas cosas tan bonitas, y me deje volando en la luna de valencia....
Eres un cielo, que suerte tienen algunas, aunque no se enteren!!
un beso.

Anónimo dijo...

Has sido muy valiente, mostrándote tal como eres... Eres muy joven aún; aunque te parezca, o veas, que no hay nada más, un día, sin esperarlo, aparecerá otro alguien especial, y podrás volver a decirle todas esas cosas bonitas que describes aqui... Creéme, cualquier chica se moriría por oir todo lo q tú has dicho. A veces nos empeñamos en algo que no puede ser, pero con el tiempo te vas dando cuenta... No escondas nunca lo que sientes, a veces te saldrá bien y otras... bueno, se verá. Yo te digo una cosa: eres especial, y habrá alguien x ahí que sepa apreciarlo, aparte de que te haces querer. Un beso mi rey.

Putatriat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Putatriat dijo...

Ahí, Manu, ahí...

Cómeles un poquito la oreja a las dos cansis y caen fijo.

Y copón, ¡Iza la bandera de nuestros padres! xD

Manu dijo...

jajaja, poco a poco JL!!!Hay que ir sembrando y luego a recojerr!! xD
si, ehh? a veces pienso eso,jeje.Liu
Jeje, joe marian de verdad, podrias ser psicologa o de estas que dan consejos, hecha el tarot!! jejeje.
no pero super bien, se agradecee!!
Hay mi mariaaannnn!!!!
Y bueno, quien sera este que a suprimido el coment?? mu mall!!

Putatriat dijo...

Tranquilo, era mío, lo que pasa es que lo publiqué sin acabarlo y como después no te deja modificar, lo borré.

Anónimo dijo...

Joe Manu, eres un crack. Que pasada tiene que ser sentir todo eso.
Haber sabido transmitirlo de esta manera es de admirar!!!
Eres la leche, te mereces todo lo bueno que te pase.

Manu dijo...

si si, muy bonito sentir todo eso, pero es una putada cuando a la otra persona no le pasa igual, jeje. Es bien jodio.....te lo digo yo. Pero bueno, adelanteeeEE!!!
Menos mal que os tengo a vosotrosss!!!!

Anónimo dijo...

Dios, creo que voy a morir de un subidón de azucar...