martes, 7 de octubre de 2008

Una fecha muy señalada, 7 Octubre



Hoy es un dia normal, como otro cualquiera, pero para mi es algo especial. Hace justo un añito, un personajillo natural de Castillo de Locubin de 19 minucios años de edad, plantaba pie por primera vez en su vida fuera de España (sin contar Andorra) y nada mas y nada menos que en Estados Unidos de America. Podia elegir varios paises, Francia, Inglaterra, Irlanda..., no se algo cerquita, pero yo pense, que coño, ahi puedo ir cuando quiera que esta aqui al lado, asi que decidi plantarme en New York City. Todo esto ocurrio por una beca que recibi del MEC para hacer un curso de idioma en el extrangero, asi que no la iva a desaprovechar. Y ahi estaba yo, en NYC-The big apple!!! Yo solito decidi lanzarme a la aventura, iva sin conocer a nadie, ni amigos ni nada de nada, sali de Mallorca mas solo que la una e iva alli mas solo que la una no dandole ni la mas minima importancia a aquello. Aunque no fue asi, ya simplemente en el camino hacia Paris hice amistad con una pareja que la verdad me ayudaron bastante en algunas cosas, y luego ya en NYC fue la hecatombe, en dos semanas que estuve alli hice mas amigos que nunca, de todas partes del planeta. Y pensaba que iva a estar yo solo por ahi...jaaaaAA!!!
Y bueno, a parte de esto, hoy tambien es especial por otra cosa....Ya solo queda justo un mes para dar la vuelta al globo terraqueo y plantarme en Australia, algo de lo que jamas pensaria que llegase a hacer en mi vida, tengo una emocion y unas ganas en el cuerpo que no lo sabe nadie. Ya lo tengo todo listo, colegio, billete de avión, residencia (al lado de la playa), escapadas de fin de semana....de cosas importantes solo me queda sacarme la ETA.
Y anexo a esto, este mes de Octubre pinta muy bien y de momento todo va de maravilla, me diero el coche la semana pasada, ya vuelvo a ser libre!!! Y por todo lo demas no me puedo quejar, solo hay algunas cosillas malas, pero no le daremos la importacia necesaria, al menos hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Manu, creo que a todos nos das un poco de envidia sana, ya le gustaría a más de uno (me incluyo), hacer la mitad de las cosas que tú has hecho. Un consejo que te doy, es que aproveches todas estas oportunidades que te da la vida, y no dejes, que se escape ni una... Olvidate de esas cosas menos "positivas" y agarrate con fuerza a estas, verás como cuando eches la vista atrás, dirás: joder, yo si que he vivido la vida!
Pd: cuidado con los tiburones, cocodrilos y toda la fauna salvaje que hay por allí, jajaja...
Un besazo.

Manu dijo...

mi marian!!! si no fuera por ti, jejeje. Tu tanquila, que cada ocasion u oportunidad que tengo la aprovecho, jeje. Me comprare un repelente de animales peligrosos....sera lo mejor.