sábado, 4 de octubre de 2008

¿los sueños se hacen realidad?

Hace unos dias tuve un sueño, que creo que sin duda es el mejor, el que mas me a gustado de toda mi vida, y daria lo que fuera porque se hiciera realidad....
Comenzando mi sueño, me encuentro en mi pueblo, era mi vida de aqui en Mallorca pero trasladada al Castillo, me daban mi coche, despues de tanto tiempo esperandolo y nada, dando vuelta con el y ya flipandome con el, alaaA!!! Un golpe, poca cosa, sigo haciendo tonterias y ale, otro golpe mas, digo macho que coño pasa aqui??nada, de aqui me despierto y luego vuelvo a soñar...... Estando aqui delante de mi casa, la tienda Milar era una disco y yo estaba con los amigos/as que siempre salimos fuera en los coches, ya de dia, ellos hablando y yo apartado sentado pensativo, en esto que se me acerca dicha persona que estaba alli, hablamos, nos abrazamos, nos decimos cositas y en esto que me besa, yo flipandolo, no me lo creia, yo no se....no tenia palabras. Y me dice que llevaba mucho tiempo deseando ese momento, que me quiere mucho y que quiere estar conmigo, y yo: a mi me pasa lo mismo, pero por miedo no te habia dicho nada!! Y nos pusimos a salir juntos. Puag yo no me lo creia lo que me estaba pasando...
Pues nada, nos fuimos los dos a dar un paseo solos, dejando alli a los amigos, cojidos de la mano, y en esto que me despierto, me cago en to que putadaA!!!!
Pero para sorpresa mia, cuando ya despierto miro mi mano, y resulta que estaba cojido de la mano de mi muñeco de M&M, mira si parecia tan real aquello.
Al cabo del rato, me vuelvo a dormir, y vuelvo a estar con ella, que alivio!! Otra vez juntos, yo no queria que eso acabara nunca, me moriria para no despertar nunca de ese sueño...
Siguiendo con el sueño, ya serian las 9 de la mañana mas bonita de mi vida, estabamos con los amigos, despues de toda la noche de fiesta y decidimos irnos para el mercat a desayunar como haciamos siempre, lo normal, pero yo dije: voy detras. Y ella contesto: vale, espero verte, hasta ahora cari, tq. A mi casi que me sono a una despedida pero debido a toda la emocion que tenia, no le di importancia. Pues en esto que cuando voy al mercat no hay nadie, me quede de piedra, me puse a buscarla como loco, por todos los rincones de Alcudia, pero no habia forma de encontrarla, ya lo ultimo que recuerdo, es que le robe un patinete a un niño y me puse a recorrerme toda la isla buscandola....no pararia hasta encontrarla. Luego me desperte y estaba como cansado, como si eso hubiera sido verdad, la historia acabao....:(

Yo no se si los sueños se hacen realidad o no, un amigo me a dicho que si, yo no se...tendre que comprobarlo si es cierto o no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay nada como "pillar" de calidá...