lunes, 20 de octubre de 2008

¡¡¡Que ganas!!!


Que si, que ya queda na y menos, 17 dias para cojer mis vacaciones, que las necesito mucho, aunque no se yo si voy a tener descanso...jejeje. Ya lo tengo todo listo, lo ultimo que me faltaba era la ETA y el otro dia me lo saque. Trankilos que no me acabo de apuntar a la banda terrorista ni nada de eso, simplemente es una autorizacion electronica para entrar en Australia, digamos que es un visado http://www.eta.immi.gov.au/ ( por si alguien quiere curiosear ). Ya me he puesto en contacto con los colegas del resto de España, ya esta todo el mundo preparao, vamos 8, 6 chicas y 2 chicos, bueno siempre y cuando mi amigo Ehki no me abandone!!! Silvia, que conoci el año pasado en New York repite tambien y se viene alli, que vamos a darlo todo!!! Y Sanda, una chica de Madrid celebra alli su cumpleaños, asi que ya tenemos una fiesta por ahi que celebrar.
Esto pinta bien, pero que muy muy bien y voy a disfrutar al maximo, a topeeeE!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia me das cabroncete

kikarrr dijo...

Australianassss, temblad!!! atención que llega un español...

Manu dijo...

macho iberico españoll!!! jejeje.
Me estoy entrenando pelearme con un kangarooo, que dicen que son boxeadores.....jejje

Liu dijo...

Manú, me podrias traes un peluche de kanguroooo!!

Anónimo dijo...

Manu, enséñales a las australianas lo que sabe hacer un auténtico macho ibérico. Yo me pido un koala....
Jajaja