domingo, 21 de septiembre de 2008

El verano se acabo

Como dice la cancion del Duo Dinamico, el final del verano llego. Aunque en ella hablan de un amor de verano, yo mejor lo asocio al verano y punto. Hoy 21 de Septiembre comienza oficialmente el Otoño, los peques ya han comenzado el cole, yo casi que tambien, las vacaciones se acabaron, todo vuelve a su cauce, las hojas de los arboles se caen, los turistas poco a poco nos dejaran...en fin, todo lo que uno ya sabe. Hoy es un dia oscuro, tal y como pintaba el cielo, asi que he decidido refugiarme en mis recuerdos y me he dedicado a hacer un video con fotos del verano, intentando evadirme de la realidad.
A posta, kika, me quedo con tu relevo de videos en todas de mis entradas, esque no puedo evitar poner banda sonora a cada momento...jejeje.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hostia que video mas bueno!!!!
Te lo has currdo tío.
Después de ver ésto, ya tengo ganas de que llegue el próximo verano, a ver si superamos éste.
un saludo al sol... que se aleja... y hasta pronto

kikarrr dijo...

Vaya peazo video, que chulo, me ha encantado, eres un maestro tio!!!.
Apoyo la moción para que el verano que viene, sea tan divertido como éste y que estemos todos para poder verlo.

Liu dijo...

Madre mia!!! peazo de video, no veas vaya veranito que nos hemos pegado!! ja, ja,
para superar este no veas habrá que esforzarse mucho mas!!!
Un beso bombon!!
Te echaré de menos cuando estes tan lejos de aki.

Anónimo dijo...

Me ha encantao!!! Ojalá el próximo verano, sea la mitad de bueno q este... Todo se verá... Un beso a todos

Manu dijo...

pues si, esperemos que el verano que viene sea como este, aunque bueno, este la verdad que ha dejado con mas ganas aún, pero a uno le suceden imprevistos que no espera. Para mi, el mejor verano, el del 2006, haber si hago un video de ese...Saludos peñaa!!!

Anónimo dijo...

Ostras estaria bien un video del 2006, con todas las fotos k tienes!!! venga animate antes de irte lo tienes k hacerrr!!