domingo, 14 de septiembre de 2008

Memeeee

Pelo : pelo corto y moreno.
Ojos : Color miel.
Mi mejor rasgo: Ummm..mis pestañas!!
Altura : 1,69 hace un mes mas o menos.
Lentes : No, aunque tengo unas para el ordenata, que me las compre porque me apetecia ponerme gafas, jeje.
Numero de pie : 42-43
Edad : 20
Piercings : no
Tatuajes : no
Frase favorita : no prometas lo que no puedes prometer.
Diestro o zurdo : zurdooo!!!
Un deseo : simplemente ser feliz.
Echas de menos a alguien : si
Mayor vicio : La amistad.
Estas enamorado : desgraciadamente, si.
Con cuanta gente te has liado : con unas pocas..
novi@ en estos momentos : no
amor a primera vista : Si
amar o que te amen? : las dos cosas
te rompieron el corazon alguna vez? : si, aun me lo siguen rompiendo.
y tu lo rompiste? : si, fue mi ultima novia hace ya un par de años y la verdad que me porte mal, no la engañe, eh!!! que conste, soy un caballero.
Una cita ideal? : siempre que este con la persona que quiero, cualquiera es valida. Me encanta pasear por la playa al atardecer, aunque ahora lo hago solo
Un lugar : mi mirador personalizado de formentor. Tambien frecuento un mirador secreto de alcudia. Me gusta sentarme a observar el horizonte, con una buena banda sonora y pensar.
romantico o espontaneo: romantico,creo que a veces demasiado, pero soy don juan!!! Y espontaneo tambien, de la espontaniedad puede salir la romanticidad, segun seas.
Peliculas : ultimamente el Diario de Noa, y nu se....Matrix me encanto.
bandas sonoras : la del telediario, jejje. La del Cid, de dibujitos.
Cancion :Muchas, con cada estado de animo tengo una distante.
Dulces : yo mismo, yo soy muy dulce...xD. Por ejemplo la ensaimada.
Deportes :Natación, yoga, futbol, padel, rapid, bici, patinar, gimnasio....todo lo que sea deporte.
bebida sin alcohol : cualquiera....
bebida con alcohol : ron con cocacola, en general cualquier cosa con alcohol, jejeje.
comida favorita : ummmm....ahora mismo se me pasan muchas por la cabeza, todas!!! no soy delicado.
marca favorita de vestir : mejor no digo na.....CH
Materia de la escuela : gimnasia!!!jejje, no hombre, Geografia.
Animales : Mi pantoja!!
Libros : Las piedras que hablan
besado a un extraño ?: Si
Tomado alcohol : Si
Fumado : si, hace ya años que no lo hago.
Escapado de casa :no

Bueno, con un poco de tiempo de retraso, he contestado al reto de kika, jeje. La mayoria ya lo habeis hecho, pero si queda alguien desconocido que no lo haya hecho, que lo haga en los comentarios o incluso lo dejo que lo publique, jejeje.

Ayer fieston tremendo, Pirate's boat, desde las 4 la tarde, con empalmada hasta las 6, mas de 12 horas de fiesta, andandurriii!!!! Pero eso esta bien, de vez en cuando es bueno para el cuerpo, ademas hoy ni resaca ni nada de nada, jejeje.

No hay comentarios: