viernes, 22 de agosto de 2008

Un ratito de Felicidad.......

La verdad, que sin ninguna gana de andar por aqui, pero estando algo aburrido delante de la pantalla, y como ahora creo que estoy teniendo un momento de alegria pues no se.....voy a despejarme algo, la verdad. Que llevo algo asi como dos semanas que no levanto mucho la cabeza, y esque no se que coño le pasa a mi cabezita que no me deja ser feliz, pero entre ella y mi corazoncito van a acabar conmigo.....pero y que puedo hacer yo? bueno si, hay algunas cosas que se pueden hacer pero no son metodos muy ortodoxos o casi que mejor no emplear.... hoy lo bueno que he tenido, pues que despues de barajar varias hipotesis y despejar un par de dudas sustanciales, creo que va a haber una nueva incorporacion en mi vida, no se si me va a hacer mal o bien, me ayudara en mis momentos durillos a superarlos, a encontrar algo de calma, aire puro.....la verdad que no se como me puede afectar, pero me voy a ariesgar, de todas formas a quien tengo yo que rendir cuentas??

Bueno, dejo esta cancion de la Guardia, que me encanta este grupo, y la verdad que me identifico un poco con esta canción......

2 comentarios:

Putatriat dijo...

Es que estás hecho todo un romántico, cagontó...

Te será útil el lema del SAS: Who dares wins!

Liu dijo...

Hablame de tu oscura habitación, de tus noches sin dormir de tu calor, llamame y a tu lado yo estaré no me preguntes quien soy pues no lo se....
todavia estoy esperando tu llamada.
Sabes que estoy aqui.