lunes, 1 de septiembre de 2008

A si no vamos a ningún lado.....

http://http://www.ideal.es/jaen/20080825/jaen/muere-joven-anos-carretera-20080825.html


Empezando ya Septiembre, dia 1, un dia genial, no me ha pasado nada malo, que eso es lo bueno y he tenido una buena noticia: mañana empezamos ya ha arreglar tu coche. Vaya hombre, ya era hora, que llevo mas de un mes sin coche y estoy que me subo por las paredes, esto es casi peor que estar en abstinencia....o no? bueno dura comparacion e hecho yo ahi, jejeje.
Y por lo demas? poquita cosa, un fin de semana casi normalito diria yo, el ultimo de Agosto, como tanto repetian el sabado por la noche en Magic. Agosto ya se fue, y con el un mes mu malo, por lo menos para mua, personalmente, plagado de chascos uno detras de otro.....el ultimo que recibi, la noticia de parte de mi papi de que el hijo de un buen amigo nuestro habia muerto, digo anda vaya tela, me acuerdo yo del niño cuando nos ivamos los dos por ahi con los caballos en las ferias y tal, y mira....con 16 añitos, si esque este mundo es mu raro.....arriba dejo la noticia, tan destacada y que a salido por todo por alli.
Pasando pagina y escribiendo otra.....la verdad que no tengo ni idea de que contaros, ya vamos os pongo algo porque digo para que luego no se diga: tio a ver si actualizas el blog, noo?? jajaja. Esque claro, en Agosto tenia a mis paparazzis de vacaciones y claro, el buzon de los bombazos pues esta vacio y uno pues tampoco esta por la labor....

Matando el aburrimiento, escuchando canciones de series de mi epoca me he dado una vuelta por el youtube a ver lo que encontraba, y mirando muchos muchos..... que ahora mismo estoy emocionado y todo, de todos los recuerdos que me traen estos dibujitos, cuando era yo un renacuajo y estaba con mi mami, antes de ir al cole mientras me bebia la leche mirando los dibujitos.....y mi mami: -Manolito que llegas tarde al coleee!!!!Por suerte tenia el cole enfrente de casa.
Ainss....ojala se pudiera retroceder en el tiempo y volver por unos raticos a aquellos instantess......y al igual que yo, creo que mas de uno tambien lo haria.

3 comentarios:

kikarrr dijo...

Tu... tu has ido al cole, anda ya!!! si tu ya nacistes mayor ;-)

Anónimo dijo...

Parece que habla un viejo con muchas historias a sus espaldas. cuantos anitos dijistes que tenias?
enga, que tu eres el que nos levanta el animo a todos.

Manu dijo...

jajjaja. na veintena ya!!! yo? que va, si no fuera por vosotros....