domingo, 17 de agosto de 2008

La nit de l'auba 08!!!
















En Agosto refresca el rostroo!!! u argooooOO!!!

Independientemente de esto, y dando un paseo por aqui que hace ya tiempecito que no vengo y tengo el xiringo sin atender, y mientras miro el Madrid-Valencia, aprovexo y hago argo.
Que ya hace una semanita que fue la fiesta de Can Pica, que esta año han venido Carl Cox y Laurent Garner, dos de los mejores Dj del mundo, en una noche en la que en principio parecia trankilita, ya ves tu que en el botellon me estaba sobando... Pero nos transladamos a la puerta y alli seguimos ingiriendo alcohol, la cosa se animo y el tio se espabilo, se propuso la idea de entrar dentro del recinto y bueno, ya que estabamos alli que iva ha hacer, me iva a quedar en la puerta?? pues nada, pague mi entrada que a mi pensar es baratita para tal cartel y comenzo la fiesta de lleno. Lastima que no recuerde muchas cosas, solo que vi al negro alli dando caña, que era mi cometido, dando pingos, con el carluxi, me iva encontrando a gente por alli y venga!!!! La verdad que se me hizo corto, amanecio muy rapido, duro muy poco aquello, queriamos mas!! Y nos fuimos para Muro a cierto after que habia, pero aquello no pintaba bien, asi desayunamos algo por alli, pasamos de entrar en la Fonica, y nos fuimos.
Tenia mal color esa mañana, algo paso, y la verdad que desde esa mañana hasta entonces mis dias son grises, no soy el que tengo que ser, me falta algo, me siento vacio, yo no se lo que va a durar esto pero yo sigo cayendo en un pozo sin fondo en el que no consigo agarrar fuerte la cuerda porque no tengo tu fuerza.....
Bueno que sin querer me he desviado de tema, y hoy no me toca estar triste, que para un momento que tengo de felicidad no voy a desperdiciarlo, despues de un finde muy largo de 3 dias en los que hemos celebrado el cumple de Nati, hemos visto los fuegos de Can Pica, fiesta lokita, fiestecilla en la playa, salida del sabado noche muy provechosaa!!! y hoy que Nadal a ganado el Oro de los jj.oo. no tengo que apenarme, que ya he tenido unos dias muy malos!!!
Ale pues, hoy no me enrollo mas, me guardare conversacion para otro dia, asi tengo menos que pensar....

pd: por cierto, ya hay nueva fecha para la proxima Acampada, sabado 06 de Septiembre!!!

6 comentarios:

kikarrr dijo...

Joer macho!!! se nota que ibas bien piripi, porque se mueve la camara, un montón...

Manu dijo...

hombre, yo estaba grabando, e iva piripi, pero se mueve tanto porque bailaba al mismo tiempo, bueno dar saltoss....:D

Putatriat dijo...

En la foto de la piscina hay dos personas en actitud muy sospechosa... Fijaos en las caras de Óscar y Marian y en la postura de los dos...

Anónimo dijo...

Os tuvo mejor gusto que Manu...

Anónimo dijo...

Una de dos: o Calzan una talla XXL, o son unos torpes que desconocen la vaselina, porque se vé que Oscar y Manu disfrutaban más que sus... "receptores" Marian y Juan.
jajajajaja

Manu dijo...

ese fue el problema, la talla xxl. pensabamos que con el agua eso estaria mas blandito y mas resbaladizo, pero que va, no veas como costaba!!!