lunes, 8 de diciembre de 2008

De vuelta a casa



Hoy hace una semanita que ponía mis pies de nuevo en Mallorca, despues de 22 dias en Sydney, haciendo de todo, en mis vacaciones no tan vacaciones, porque he hecho de todo menos descansar, pero bueno, la verdad que genial, algo inolvidable!! La semana que viene espero tener el video de mis vacas hecho y presentarlo al personal en alguna cenita y tal.
Y bueno, a continuacion pongo unas fotillos de mi llegada al aeropuerto de Mallorca, que después de estar 24 horas metido dentro de un avión cruzando el mundo uno tenia ya ganas de ver a la gentecilla y aunque a dia de hoy aun me falte por ver la persona mas importante intento sobre llevarlo como puedo, algo he hecho mal que no me quiere ver u no se....pero aun mantengo la esperanza. Y esta semanita algo mal, el Jet Lag me ha tenido matao cada dia a partir de las 19:00 PM, pero ya creo que esta superado.
Gracias por la Bienvenida chicos, se agradece mucho!!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

ese manu, ese manu, eeh, eeh!

Liu dijo...

Bueno como bien dices ya hace una semanita que andas por la isla... haber si empiezas a situarte que te noto un poco despistado!!

Anónimo dijo...

Respecto al amor no correspondido, no se... imaginatela calva y jiñando, si todavía te mola y sientes lo mismo, no será un capricho y vale un esfuerzo extra. Si no, quizás solo sea el reto de conseguir lo que no puedes. Tampoco es descabellado dejarlo así como algo bonito, que no puede ser. Que conseguirlo y llevarte la desilusión padre, ya que seguramente no cumplirá las expectativas que tenías puestas en ella. He dicho.

Anónimo dijo...

En que raza canina estais pensando?

Manu dijo...

Liuuu, joe tia calla que cambie la hora hace unos dias, me cuesta mucho readaptarme a la realidad...jejje.

Verdad verdadera, ummm....pensando, veo buen razonamiento ese, imagino y....sigo igual que antes, no es un capricho, jejeje.
Por cierto, nos conocemos?? que me intriga la anonimidad,xD.