sábado, 29 de noviembre de 2008

Adios con el corazon, que con el alma no puedo...







Bueno, esta es mi ultima entrada aqui desde Sydney, y que contar?? si todo a sido genial, esto es maravilloso y aunque no me voy a enrollar aqui a contar cosas, entre otras porque tengo que hacer el check-out y bajar al centro a gastar los dolares que me quedan y mas tarde tirar millas para el aeropuerto a cojer ese fatidico avion que te devuelve a la dura realidad. Tengo una pena inmensa, ayer en clase hicimos una minifiesta porque terminabamos 3 personas, nos entregaron los titulos, estuvimos intercambiando direcciones,fotos y toda la mandanga....pero jooo, lo peor cuando llego la hora de marchar, que pena me dio al despedirme de todos ellos/as, todos: good bye Manuel!!! Se me partio el alma, le he tomado mucho cariño a los japos estos....jejje, pero bueno hoy solo me limitare a poner un par de fotos y nada mas, que ayer estuvimos de fiestecilla de despedida por Darling Harbour y hicimos un poquitin tarde e ingesta industrial de liquido refrigerante, eso se nota hoy un poco, jejeje.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ánimo manué, que la morriña se va con la primera marcha que te pegues por aqui

kikarrr dijo...

Joer Manu, no se como lo haces, para acabar siempre rodeado de tias en las fotos, no sera gay??? ;-)

Anónimo dijo...

anda anda q ya veo como la liasteis...jeje q eso que te dije, que al principio se pasa mal porque te acuerdas de mucho pero inevitablemente y por desgracia todo se va olvidando...y dentro de un tiempecillo ya estaras acostumbrado a esto!! pero weno que si no siempre puedes volver..ajaj besos primo, cuidate! :)