domingo, 20 de julio de 2008

Verano veranitoo!!!





Bueno, despues de hace justo un mes o mas o menos que no vengo por estos mundos, a uno ya le daba vergüensa y to, pero aprovexando hoy que andamos resacosos y estoy en casita(aunque preferiria estar con cierta chica) vamos a poner esto al dia, porque cosas han pasado bastantes. 1ª mi escapadita a Castillo de Locubin (mi pueblo) a la fiesta de la cereza, que pedazo de fiesta, estuve todo el finde jalando cerezas y bebiendo, viendo a los amigos, a mi familia, a mis awelos que los hexaba mucho de menos y a mi Maria!!!Que ciegos nos pillamos, con los cubalibres a 3,50 €, flipaloo!! Que venia el domingo en el avion ciego aún y con un sueño y un calor, madre mia que viaje mas malo heche, el peor de todos....y corriendo pa Alcudia a ver España-Italia, quien nos iva ha decir que una semanita mas tarde ivamos ha estar celebrando la Eurocopa, buagg que pasada, que caña, fue la leche...yo soy Español, Español, Españoll!!!!! Y que mas ha pasado en este mes...ummm...a si, la acampada al Coll Baix, que se chafo un poco por la lluvia que vaya tela, menos mal que uno es un poco listo y se busca la vida, pero aun asi estuvo bien, hay que repetirla ya mismito pero esta vez el/la que sea algo gafe que se quede en su casaAA!!!! Y bueno, ahora mismito estoy super agustito, tirao en mi terracita a la fresca reposando de ayer Estudio 54, que menuda fiesta, acabe esta mañana a las 9:30 y tenia ganas de mas, apunto de ir a Club 25, pero ya me dio pereza, que luego me puse a sobar que tenia mucha falta y he estao hasta las 5 sobando, vaya tela, esque ha sido una semanita de acostarme tarde casi todo los dias, de las 4 no rebajaba, ai que ver....y na, voy a ver si miro unas cosillas para mi "proximo viaje en breve". Dejo un par de fotillos de cada evento, una un dulce de mi pueblo, manta castillera, rellena de mermelada de cereza umm....que buenaa!!!

1 comentario:

Liu dijo...

Desde luego vaya piezecilla que nos has salido!!! En fin que vamos hacer contigo.
Tio haber si me pasas las fotos que tienes de las celebraciones!!! que tu siempre haces fotos y luego no las pasas!!

Ala a cuidarse!!!
Un beso