martes, 22 de julio de 2008

Para mi Freshita!!

Hoy, porque estoy mas que Feliz, porque hoy y todos los dias pienso en ti continuamente y me hace sentir bien, porque ultimamente eres mi suspiro de alegria.....y aunque hay algun dia que otro que alomejor estoy de bajon (como te digo yo) y tengo el humor un poco brusco y te hago sentir mal, y luego yo me siento aún peor y bueno.....el uno por el otro. Pero luego lo solucionamos, porque entre nosotros hay algo que esta creciendo poco a poco y no va ha parar......Porque hoy lo menos que podia hacer era dedicarte algo a ti, a la persona que mas me importa y mas quiero, porque ni te imaginas lo que seria capaz de hacer por ti, y porque cuando lo veas seguro que soltaras una sonrisita de esas tuyas que me encantan a mi. Un beso muy pequeñooo!!! " ya sabes tu porque es pequeño"
Por todo eso que sin querer, me lo das.


2 comentarios:

Putatriat dijo...

Joder Manu, vas a conseguir que me salga una lágrima...

Freshita, te llevas una joya :P

Manu dijo...

jejeje, si esque cuando me lo curro me lo curro. Ya ves, la gente no sabe realmente lo que se lleva conmigo...jejeje