sábado, 14 de marzo de 2009

De mini vacass!!

Bueno como algunos (muy pocos ) saben y otros ya se enteraran cuando no noten mi presencia ni mi aliento en el cogote, hoy me piro para Granada, de hecho ya estoy en el aeropuerto, me acabo de zampar un Texas BBQ Tendercrisp y me he aferrado con el portatil a una sala VIP donde hay wifi, previa busqueda de redes con mi iPhone, que bueno. Haciendo espera mientras embarco digo voy a poner algo en la pagina para dejar buen sabor de boca hasta que ya suba algunas fotos de estos dias. Hoy nada mas llegar a Granada me espera Maria para irnos para el pueblo, cenare en casa mi hermano que es su cumpleaños, 35 tacos, Felicidades Jesus!!! y luego tengo fiesta, por lo visto han hecho quedada en el poblado y vienen amigos de todos lados, asi que los voy a ver a todos. Mañana asi de empalmada directamente de la fiesta me ire con mi hermano a Jerez a ver los entrenamientos de la F1 y ya aprovecharemos el dia para mas cositas. Ya os ire contando como va la cosa.
Os dejo con otro video de la Trilogia Australiana, la primera entrega..........

No hay comentarios: