miércoles, 4 de junio de 2008

Entonando el veranito....


Ya queda menos para el veranito, tamos entonando ya junio, que no veas como ha empezado, esperemos que esto siga. Acabo de llegar a casita despues de cenar en casa de unas mozuelas portuguesas que conoci ayer, cuando les lleve una lavadora a casita, una chicas muy simpaticas ellas, ya pondre alguna fotillo por aqui para deleite de alguno,xD. Siento haber podido ir a mi Yoga con michel, entiendemee!!Que son fuerzas mayores, y esque tambien horas antes estaba de compras por mercadona y mi amiga la panaera(xra jose: la alemana) viene, me da dos besos, xarlita y me pide el telefono pa llamarme, digo pues tome usted señora sin mas! pues si señor, yo quiero muchos dias como estos!!!
Por cierto, cambiando un poco el tema, avisando a la peña, que el dia 8 comienza una huelga general de transporte y creo que trasnporte publico tambien, osema my baby, que llena el deposito del coche tope, y la despensa. porque estando aqui en el terrón que estamos, al cortarse los barcos nos quedamos sin na, maldita isla!!! cuanto le queda al puente que nos une con la peninsula para cuando esta terminao??
En fin, contando los dias restantes para irme para el pueblo a la Fiesta de la Cereza, y a ver a mi amiga Maria que tengo unas ganas impresionantes de verla.

Foto: Por cierto peña, ya mismo podemos ir pensando una acampadita u argo, no??

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranki. Como tu dices son fuerzas mayores y en éstos casos núnca hay objeción ;-)
La acampadita, se está planteando para el próximo viernes festivo, que cae a finales del mes que viene :-) se aceptan ideas

Putatriat dijo...

Idea. Los que roncan que se vayan a dormir al otro lado de la playa. Si hay gayers cerca, que se jodan.

Manu dijo...

Yo no ronco, eso fue un lapsus que tuve. bueno pues me pondre un calcetin en la boca. o bueno, si en el otro lado hay tias en vez de gayers, mejor optare por esa opcion. jejeje. a por cierto, la excu, segun donde sea tendra que ser en sabado. porque unos pocos curramos el sabado por la mañana!!! putadaA!!!

Anónimo dijo...

Manu, si tu roncas hasta en las clases de yoga!
Haz como Oscar, que se ha operado y dice que ya no ronca. Lo comprobaremos en la acampada el próximo sábado 12 de julio. Yo por si acaso, traeré tapones para los oidos.