miércoles, 20 de febrero de 2008

A tope con la copeE!!!

uufff.....despues de un fin de semana de muy buen provecho, la verdad, he pensado que hay que volver a repetirlo. Viernes cenita para dos(para no olvidar San Valentin) y sabado cena tambien con los colegas por Palma y una copichuela por el paseo, que eso fue lo mejor de la noche a mi parecer.
Primero una buena cena en el Asadito, aunque bueno, yo sali de alli con mas hambre que el perro del afilaor, porque vamos o me vieron cara de tia u yo que se.
-Que desea el señor?
-Pues yo un solomillo de estos argentinos, que tengo un hambre...
Joder, menos mal que era solomillo y le dije que tenia hambre, porque si no alli me como los mocos ;)
bueno, olvidando esto, lo mejor vino despues. Una copichuela por un garito que la verdad estaba bastante bien, y que por primera vez alguna que otra tia se acercaba a presentarse...yo flipando!!! y luego a Palma, ya concevidos por el abandono de JL y Mich, Jos y yo ivamos dispuestos a comernos la noche y alli nos metimos en el ART D'CO, una copichuela unos bailes y alli las teniamos cautivadas a dos mozuelas que andorreaban por alli, targeta en mano y a repartir, ahora estamos a la espera de respuesta, y si no volveremos otro sabado a rescatarlas de la soledad, porque un sabado como estos hay que repetirloooOO!!!!
Los 4 fantasticos al poderRR!!!!

No hay comentarios: