martes, 9 de octubre de 2007

Saliendo por primera vez de España- to USA


Pues aqui estamos, dia 7 de Octubre del 2007, la primera vez que salgo de España. En mi llegada la ciudad de los rascacielos, muy deseada despues de unas 6 horas de vuelo, aunque la verdad que no me puedo quejar, viajando en primera clase, anchos asientos, pantalla individual con peliculas, comidas gratis y regalos....todo genial. Llegada al JFK, que la verdad esta un poco ruinas, pero ahi iva yo dispuesto con amigos que conoci en Paris. Mi primer temor, la aduana!! Ese negro que tiene uno en la mente, 2x2, con guantes de latex puestos y mirada fulminante...no lo vi, alivio, me encontre un simpatico chaparrito de latino america. Destino New York, tras una horita de camino, coji un super coche, Lincon(de los que llevan los agentes de la peli de Matrix), yo flipando en colores, pedazo de coche...ahi iva yo sintiendome el agente Smith camino del Bronx para hacer una entrada triunfal!! Triunfal? La casita, tipica estado unidense de zonas residenciales, pintaba bien, pero.... joder con la entrada, sale la dueña donde me hospedaba, una mujer black, to grande y con un tufo de la hostia.
- come with me, please. i show your room.
- yes, ok.
me entro por el garaje, donde tenia un flamante volvo s90, pero vaya tela, paso la puerta y eso era peor que los zulos de la eta, un horror a humedad horrible, todo sucio...puff.. se me ivan a saltar las lagrimas. Mi compañero de habitacion, Alexander, es Frances, lleva un año en NYC dice que es de lo mejor, pero bueno, la mujer vive en la planta de arriba y le sua el xixi lo que hagamos, asi que en el sotano metios.
pase mi primera noxe aterrorizado de que tuviera que compartir calor corporar con extraños insentos y mamiferos roedores, pero no. me levante, coji el Subway y tras 40 min, llegue al Empire State Building para comenzar mis clases y olvidar de donde venia.
Todo bien, muchos amigos, el 90% de la case todos españoles, comidita tipica NYC y a ver Wall Street, la Zone 0 and the Liberty Statue con el atardecer con los compis. Por ultimo subida a Times Square, todo una pasada, vamos esta gente no piensa en la contaminacion acustica ni luminosa, y en España con hacer botellon en la calle multa al canto por contaminación acustica, vaya tela. bueno, un primer dia genial, aunque la vuelta al Bronx no me agrada mucho, pero bueno...aqui seguire contando mi experiencia Estado Unidente :D

4 comentarios:

Unknown dijo...

Moooola. No te preocupes por el antro ese. total, apenas irás pallá. En cuanto le cojas el truquillo a la ciudad y a la gente, dormirás cada noche en casa de una tia distinta. jajajaja
A por ellos manué.

Putatriat dijo...

Levanta la bandera, es importante

Putatriat dijo...

Ah, soy Juanlu, veo que el blogger este pone lo que le da la gana

Manu dijo...

pues si que esto va como quiere, pero bueno. hombre pues intento aprovexar el tiempo al maximo, se intentara dormir fuera en lo posible, probablemente me cambie a Queens con una amiga que dice que la famili esta super bien,pero bueno...y la bandera pues me parece que se me ha quedao por ahi en las islas porque no la encuentro en la maleta, putaddaaa!!!