lunes, 15 de octubre de 2007

12 Octubre, Saboreando la fiesta Newyorkina



Gran dia se avecinaba, despues de una clase llena de despedidas en la que la mayoria de los españoles me abandonaban porque volvian a tierras amigas, y otros a sus respectivos paises, se planteaba una tarde en Chinatown con unas nuevas amigas, para ir entablando amistad...pues en eso que se presento mi amigo Pedro, un fotografo profezional español que tambien se iva al dia siguiente y me propuso irme con el de museos y fotografia...Tenia dos opciones: la 1ª irme con dos xicas de clase mazizas y pasar toa la tarde con ellas, o las 2ª irme con don Pedrin a enriquecerme culturalmente..pues elegi la 2ª, ya que para tias mazizas ya tengo a mi xurri que la hexo mucho de menos y me espera desconsoladamente. Pues ahi estaba, de camino al museo internacional de la fotografia, donde habia toda una expoxicion de la guerra civil española y me gusto bastante. Y para colmo, fuimoa a tomar un cafe detras de la biblioteca publica y alli que estaban rodando una serie, Sexo en Nueva York!! Bueno, despues de que los ganster no nos dejaran estar por alli y tirar 4fotografias fallidas a la rubia que creo que es una al Simpons que esta buena, pues nos marchamos de aqui, hacia el Guggenheim, en el que antes de entrar hice una llamadita a mi amigo Michel para ver como estaban, no contando con el cambio de hora, casi lo pillo sobando, jaja. pero bueno, la verdad que super bien, lo mejor los cuadros de mi paisano Pablo Picasso, porque lo demas dejaba que desear. Asi que salimos pitando al Metropolitan, impresinante museo en el que nos perdimos mas de una vez y al que ya al final dejabamos cosas porque estabamos un poco hasta los bowling de chinos, japos, egipcios, romanos, griegos, americanos....hasta de los españoles, jejeje. pues nos las piramos, ya con prisas en el que no pude ni ir a comprar mi Ipod para el viaje ya que habia quedao a las 10:30, eran las 8:30 y aún tenia que ir a mi casa y volver a la residencia de las chicas y eso suponia 2 horas nada mas que de viaje, recorcholis!! Que habia que ponerse guapo porque ivamos de fiesta con gente de la escuela y habiamos quedado en empalmar la noche con el viaje al Niagara Falls! Pues vamos que esta noche hay que triunfar, hay que enseñar ha esta gente el poder español!!!

1 comentario:

Jose dijo...

Buenas D. Manué, envidia sana es lo que me haces sentir... no te voy a decir que disfrutes a tope, porque se que ya lo haces... ya contarás que tal las cataratas y por cierto lo de la balsa a contracorriente solo funciona en las pelis, no se te vaya a ocurrir hacerlo para impresionar a las chorbas.. jejeje. un saludo