domingo, 19 de julio de 2009

Coll Baix


Como viene siendo tradiccion ya cada año, y desde que yo estoy en Mallorca no he fallado aún ( toco madera ) nuestra peculiar acampada al Coll Baix. Una calita alli donde Dios perdio la gorra, no esta muy lejos sino que lo jodido es el acceso aunque yo disfruto de el. Un ultimo tramo de dificiles rocas, una delicatesen para un saltarin como yo que disfruta del riesgo, saltando de roca en roca lo mas rapido posible, con solo milesimas de segundo para visualizar el siguiente apoyo y salto, un error que acaba en caida dura y dolorosa y hasta puede que en el mar, me encantaaAAA!!!

La acampada genial, como siempre, este año disfrutamos de una noche estrellada y un amanecer espectacular, no tuvimos lluvia ni nada malo. Aunque unas gotas hubieran animado el asunto, pero para eso ya teniamos a nuestros vecinos, los que bajaron a la playa medio Carrefur, solo les falto el carrito de la compra, pobres e inexpertos.

¿Hay proxima acampada en Agosto o Septiembre?

No hay comentarios: