domingo, 26 de abril de 2009

Manu!! Donde estas??

Joder, tengo esto mas abandonado que aquel que abandona algo a posta. Pero esque ultimamente no tengo mucho tiempo para dedicarlo a este chiringuito, entre que hay demasiado curro, lo poco que puedo e intento ir al gimnasio y que mi vida esta mas ocupada de lo normal....pues es normal claro.
Este fin de semana a sido trankilito, al igual que el pasado, que hay que guardar fuerzas para el puente de mayo que estare por Murcia en el festival SOS Estrella Levante 4.8. que seran dos dias a tope. Pero bueno lo mejor me espera a la vuelta y despues mi cumpleaños.....ufff que mal, los 21 se acercan ya por ahi, nooo!!!!
Bueno en estos dias intentare poner por aqui algo mas consistente, hoy os dejo con un enlace a las noticias de hoy de la Romeria de la Virgen de la Cabeza, en Andujar, Jaen. Que llevo ya tres años sin ir y no puede ser, el año que viene reservare para ir. Es una fiesta un tanto religiosa, pero es todo un fin de semana Viernes-Sabado y Domingo en un monte, en Sierra Morena comiendo de barbacoa en barbacoa e ingiriendo alcohol desde que uno se levanta (solo el que quiere) hasta que se duerme (si se duerme). Ahora eso si, todo buen romero debe subir al santuario a visitar a la Morenita y luego ver la procesion del domingo, si no, no tiene sentido la fiesta.
Este año creo que se a superado un record, 700.000 personas, arza el rabo pepe!!!

http://www.canalsur.es/informativos/noticia?id=72463&idCanal=713

1 comentario:

Marian dijo...

Eso digo yo, donde estás Manue??? Escribe algo, pon fotos de estos días... no sé... haz algo!!! Jejejeje. Un beso.